[Gvsig_usuarios] Error curioso, lo documento por si a alguien le ha pasado o le pasa.

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Jue Sep 1 02:19:05 CEST 2011

Hola José Manuel.

En verdad es curioso lo sucedido.

Personalmente no he sufrido algo parecido (hasta ahora).

En cuanto a tu consulta, yo he trabajado siempre con 1024 y sin problema
alguno (en 1.9, 1.10 y 1.11).

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Jose Manuel
Enviado el: miércoles, 31 de agosto de 2011 11:28
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Error curioso, lo documento por si a alguien le ha
pasado o le pasa.

Les comento algo que me había venido pasando, y que hoy por puro accidente
solucioné.

Hace algunos días había creado un proyecto, en el cual tengo algunos mapas y
unas vistas, además había creado un par de simbologías que guardé para uso
posterior.

Varios días estuve trabajando sin problema alguno, hasta el viernes pasado,
en que al abrir el proyecto me daba errores, pensé que tal vez se
solucionaría instalando una actualización de gvsig, e instalé la versión
1.11 (la cual había desinstalado porque en apariencia la 1.10 es más
estable), pero nada, el proyecto seguía sin abrir, hoy decidí instalar
nuevamente la versión 1.10 (después de desinstalar la 1.11, por supuesto), y
luego instalé la extensión 3D y geocuba, luego abrí gvsig y abrí el proyecto
y lo abrió de maravilla.

Cuando intenté trabajar con los mapas recordé que debía editar el archivo
gvsig.ini para eliminar la aceleración 2D y por supuesto aproveché para
aumentar la memoria de la máquina virtual a 1600m, que era el máximo con que
gvSIG me había abierto sin problemas, guardé el archivo y a trabajar de
nuevo.

Entonces sorpresa, no abrió el proyecto, volví a editar el archivo y le bajé
la cantidad de memoria a 500m nuevamente, y trabaja de maravilla.

Entonces me surge una pequeña duda, sobre cuál es el máximo de memoria que
puedo utilizar sin tener problemas de este tipo, si alguien ha probado, le
agradecería me oriente.

Y claro por si alguien ha experimentado ese problema y no sabe dónde está la
raíz, espero le sirva.

--
Jose Manuel Mora Fallas