[Gvsig_usuarios] Opencadtools

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Sep 1 11:00:13 CEST 2011

La extensión que permite eso la llamamos extNTOpenCADPlugin y puedes
encontrar el código fuente en el mismo repositorio que navtable en la
carpeta de ese nombre [1]

Se trata de un plugin muy sencillito que requiere tener navtable y
opencadtools y es instalado aparte. Acabo de darme cuenta de que no
teniamos unos binarios del mismo y los he subido al menos de manera
temporal a la página web de navtable. El enlace sería:

http://navtable.forge.osor.eu/es.udc.cartolab.gvsig.navtableOCAD.zip

Llega con que descomprimas esa carpeta y la dejes caer en el
directorio de extensiones de gvSIG.

[1] http://forge.osor.eu/plugins/scmsvn/viewcvs.php/trunk/extNTOpenCADPlugin/?root=navtable