[Gvsig_usuarios] Error curioso, lo documento por si a alguien le ha pasado o le pasa.

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Vie Sep 2 09:24:48 CEST 2011

Hola Carlos.

Tu explicación es bastante técnica, además de dejar muy claro la raíz del
problema, es del java y no de gvSIG.

Creo que esto ayuda a todos los usuarios para no excederse en la asignación
de memoria, ya que es normal que si tienes un computador con 3, 4 o más Gb
en RAM quieras darle unos 2 Gb a “gvSIG”.

Agradezco mucho tu consejo y esperemos el salto de gvSIG a la barrera de los
64 bits.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B