[Gvsig_usuarios] Como puedo capturar Las coordenadas al portapapeles?

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Vie Sep 2 11:38:22 CEST 2011

On Sep 2, 2011, at 9:59 AM, maria maluenda wrote:

> [...]
La capa seleccionada (como te dice María hay un desplegable para seleccionarla) es de tipo polígono puesto que te ofrece el área y el perímetro. Prueba con una capa de puntos.