[Gvsig_usuarios] curso gvsig 1.11_falta un archivo_pueden arreglarlo?

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Sep 2 13:39:58 CEST 2011

Hola José Manuel,

por un problema en el servidor de Megaupload, el fichero sí que aparecía
pero no se encontraba disponible. Hemos subido de nuevo el fichero.
¿Puedes probar a descargarlo de nuevo y confirmarnos si se descarga
correctamente? Hemos probado y sí que se descarga ahora.

Saludos,
  Mario