[Gvsig_usuarios] Como puedo capturar Las coordenadas al portapapeles?

ralonso ralonso en geosi.geocuba.cu
Vie Sep 2 14:55:51 CEST 2011

Utilizar la herramienta de Agregar información geométrica para obtener x,y
es solo para campos puntuales, suponía que lo que deseaba era obtener x, y
de un punto, por eso le sugerí usar esta opción. No obstante si lo que desea
es solo conocer la x, y de una ubicación en el espacio, aunque no exista un
punto Francisco le sugirió una que el elaboró y que yo la he probado y
funciona muy bien, es la solución para lo que dice este correo debajo (En
resumen, lo que solicita esta persona es algo que no existe actualmente en
gvSIG y se trata de capturar las coordenadas con solo dar click en cualquier
parte de la vista, pero que queden disponibles en el portapapeles del SO).

Saludos,

Ing. Renato Alonso Villalobos
Director
Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG