[Gvsig_usuarios] Como puedo capturar Las coordenadas al portapapeles?

ralonso ralonso en geosi.geocuba.cu
Vie Sep 2 15:29:52 CEST 2011

Bueno, entonces ponte en contacto con fsalas en pinar.geocuba.cu

Ing. Renato Alonso Villalobos
Director
Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG
Empresa GEOCUBA La Habana
ralonso en geosi.geocuba.cu
Móvil 052100704

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de vmkurz
Enviado el: Viernes, 02 de Septiembre de 2011 07:28 a.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Como puedo capturar Las coordenadas al
portapapeles?

Ok. si tienes razon eso mismo es lo que quiero hacer , por ejemplo ahora
mismo tengo una capa raster proyectada en 4326 que posee coordenadas
geograficas no UTM.

LO Que tengo es eso mas una capa shp. donde estan las manzanas de mi
municipio.
Lo que deseo es al hacer click en una manzana cualquiera sea su punto.
Capturar estos valores en el portapapeles o algo asi. para despues poder
copiarlos y pegarlos en una api de google maps. Para acceder a esas
coordenadas en gmpas.

Con esto lograria mi objetovo que es de ver en una imagen satelital mas
actualizada mi manzana X El raster que manejo es del año 2000 Cuando paseo
mi mouse sobre las capas se ven las coordenadas , tambien si es que le doy
click en CATCH COORDINATES. pero esos valores no se pueden capturar.,POr
favor si me pueden mandar la extencion que mencionan. Se los agradeceria.,
eso funcionanaria e3n mi caso?