[Gvsig_usuarios] RV: Como puedo capturar Las coordenadas al portapapeles?

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Vie Sep 2 22:03:07 CEST 2011

Disculpen, Adjunto el fichero

-----Mensaje original-----
De: Francisco Salas Rosette [mailto:fsalas en pinar.geocuba.cu]
Enviado el: viernes, 02 de septiembre de 2011 04:00 p.m.
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] Como puedo capturar Las coordenadas al
portapapeles?

Vuelvo a enviar el correo :

aquí le envió la extensión que le comente sobre capturar coordenadas,
similar al catch coordinates, pero con la posibilidad de poder copiarlas,
al realizarla tome como referencia una que existía en la documentación  :
extWorkshop , espero que les sea de utilidad.

El fichero esta compactado tiene password : salas    , ya que el servidor no
acepta compactados si no están protegidos por contraseña

Saludos Francisco Salas