[Gvsig_usuarios] Consulta herramientas geocuba.

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Sab Sep 3 04:54:57 CEST 2011

Buenas, tengo un par de consultas sobre dos de las extensiones de geocuba:

La primera sobre geocuba gps, ya que he venido trabajando con esta sin
ningún problema, con mi gpsmap 76 de garmin, el cual tiene una interfaz
rs232, pero ahora estoy usando un equipo más reciente y no trae un puerto de
este tipo, así que compré un convertidor de RS232 a USB e instalé el
controlador Prolific usb-serial, y tanto gps utility como google earth se
comunican de lujo con el gps, pero geocuba no, no pasa de el mensaje
"detectando puertos" y si elijo empezar, se queda el mensaje dispositivo no
inicializado.

La otra es sobre geocuba tools, ya que la instalé y lo único que me aparece
es un cuadrito rojo con el cual al dar click sobre un punto de la vista me
devuelve un cuadro de diaglo con las coordenadas X e Y del lugar donde hice
click.