[Gvsig_usuarios] Redes (extensión)

Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com
Lun Sep 5 15:29:01 CEST 2011

Buenas tardes compañeros,

una vez más necesito vuestra ayuda. He descargado e instalado la extensión
REDES y he hecho lo básico: preparar un mapa con nodos y trazar una ruta
que siga distintas paradas, pero no consigo hacer nada más. ¿No hay nada
de rutas alternativas, óptimas según el tráfico en vez de los kilómetros,
y otras cosas por el estilo? En fin, que me gustaría que alguien que haya
trabajado con todo esto me resumiera hasta dónde se puede llegar con
REDES. Además he observado que tengo que introducir direcciones y giros
prohibidos, velocidad de calles... ¿existen mapas en los que esa
información ya venga dada? Tengo el callejero de Sevilla descargado desde
el CNIG pero esta información no la contiene.

Gracias de antemano.

Carlos Navarro Quesada - Departamento de Nuevas Tecnologías

ZEROEMISSIONS
Campus Palmas Altas
Edificio B, planta 3ª, puesto 003
C/ Energía Solar nº 1, 41014, Sevilla
Phone: +34954970466 (38466)  Fax: +34955413374
carlos.navarro en zeroemissions.abengoa.com
www.zeroemissions.com - www.abengoa.com
P Eco-Tip: Printing e-mails is usually a waste.