[Gvsig_usuarios] Redes de Agua

damian loran lorandamian en yahoo.com.ar
Mar Sep 6 16:40:32 CEST 2011

Estimados, estoy interesado en una herramienta SIG libre para gestionar una red de agua (por cañería, con depósitos y válvulas) en la que pueda analizar que válvulas debo cerrar para aislar un sector x, o que área se ve afectada si cierro determinadas válvulas. Entiendo que la extensión de Redes de gvSIG no tiene estas cuestiones, he visto gvSIG FONSAGUA, pero no encuentro guía o manual alguno.
Agradezco cualquier información al respecto
Si alguien trabajo con el FONSAGUA y me puede decir cuales serían los pasos a groso modo??
Desde ya muchas Gracias
Saludos
Damian