[Gvsig_usuarios] Spherical Mercator (EPSG 900913) en GvSIG 1.11... no está!

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mie Sep 7 12:36:36 CEST 2011

Hola Juan.
En este enlace [1] puedes encontrar los sistemas de referencia
existentes. A lo mejor el CRS EPSG 900913 está con otro nombre,
introduce los datos en el enlace y te dará los sistemas que encuentra
con ese codigo.

[1] http://spatialreference.org/

Un saludo.

--