[Gvsig_usuarios] ¿funciona la capa WMS del Mapa de Cultivos?

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Mie Sep 7 14:51:47 CEST 2011

Hola David,
he probado a cargar la capa  y he llegado a cargarla un par de veces en
png y jpeg pero lo he intentado de nuevo y no ha sido posible. Esto me
ha ocurrido tanto a través de gvsig como por el navegador, por lo tanto
debe ser un problema del servidor.
Un saludo

--
Lucía Martínez Palomero