[Gvsig_usuarios] enlazar shp

SUEVIA GONZALEZ suevia.gonzalez en hotmail.es
Jue Sep 8 17:51:36 CEST 2011

Hola buenas
Te adjunto dos archivos
1) archivo recin_fincas_v7.... y la capa con la que  me quedé después de
exportarlo a shp es la capa clases
2) Texto de las clases en v7. No tuve problema con las capas de texto en v7,
pude exportarla directamente desde gvsig
Despues con las dos shp, hice un enlace entre las capas, y el resultado del
enlace es la capa que te envié el 1 de Septiembre.

No tengo tu correo e intenté conseguirlo pero no lo logré.
Gracias!!!
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6772380/CLASI_FINCAS.rar
CLASI_FINCAS.rar