[Gvsig_usuarios] enlazar shp

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Vie Sep 9 10:30:41 CEST 2011

On 08/09/11 17:51, SUEVIA GONZALEZ wrote:
> Hola buenas
> Te adjunto dos archivos
> 1) archivo recin_fincas_v7.... y la capa con la que  me quedé después de
> exportarlo a shp es la capa clases
> 2) Texto de las clases en v7. No tuve problema con las capas de texto en v7,
> pude exportarla directamente desde gvsig
> Despues con las dos shp, hice un enlace entre las capas, y el resultado del
> enlace es la capa que te envié el 1 de Septiembre.
>
> No tengo tu correo e intenté conseguirlo pero no lo logré.
> Gracias!!!
> [...]

Buenos días Suevia,

Estamos tratando tu capa, pero tengo varias consultas para intentar
localizar el problema, te ocurre algún error cuando
abres o exportas a shp otros dgn V7 mediante gvSIG o este problema sólo
te ha ocurrido con la capa recin_fincas_V7?, y puesto que has exportado
desde dgn V8 a dgn V7, puedes exportar tu capa de origen a formato dxf y
enviarme la capa?

Saludos

--
María Maluenda Rico