[Gvsig_usuarios] 2 preguntas

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Vie Sep 9 13:07:16 CEST 2011

Hola Carlos,
la información que solicitas ya entraría en aspectos teóricos más
extensos, que se escapan del ámbito de la aplicación, sobre los que
puedes encontrar información vía web en páginas como la de Gabriel Ortiz
[1] o [2]. Puedes consultar manuales o incluso cuestiones más concretas.

[1] http://www.gabrielortiz.com/
[2] http://en.wikipedia.org/wiki/Region_of_interest

un saludo

--