[Gvsig_usuarios] Problemas al proyectar ()

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Lun Sep 12 15:41:27 CEST 2011

vmkurz:

No me queda muy claro a que te referís con proyectar.

Yo he cargado la capa y por si misma se ve bien, las distancias de cada
manzana es de unos 100m, lo que parece razonable.
La única anomalía que encuentro es que viniendo de dxf quedaron dibujados
algunos elementos del rótulo y al hacer un zoom a la totalidad se ve un poco
chico para poder abarcar la geografía y el rótulo.

Por otro lado, dependiento la fuente, a veces los dibujantes que utilizan
autocad desconocen ciertas cuestiones geográficas y se toman la libertad de
mover dibujos enteros,

Por último existe la posibilildad de que esta cartografía este dibujada en
un sistema de coordenadas distinto al de las demás capas.

Creo que falta información para poder ayudarte.

Saludos

Mario