[Gvsig_usuarios] Celdas -99999

Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com
Mar Sep 13 11:28:52 CEST 2011

Buenos días de nuevo,

Os comento un nuevo problema, creo que este es más sencillo pero no doy
con la solución: He tenido que hacer un mapa de la península con las
demarcaciones hidrográficas, y como no existía he obtenido una a una
(algunas no estaban mapeadas y las he dibujado como he podido). Al usar el
geoproceso "juntar" he obtenido una capa vectorial con todas las
demarcaciones, pero evidentemente quedan huecos, y al rasterizar la capa
me salen como -99999.0 (igual que lo que se supone que es el mar), por lo
que cuando vaya a hacer cálculos, esos datos estarán "contaminados". Sé
que se puede clasificar, y pasarlas a 0 por ejemplo, pero lo que quiero es
que pillen el dato de la celda más cercana, y la herramienta de sextante
"Rellenar celdas sin datos por vecindad" ya he intentado usarla y no me
sirve.

Espero podáis ayudarme, gracias de antemano,

saludos.