[Gvsig_usuarios] Problemas con SEXTANTE en gvSIG 1.11

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Jue Sep 15 10:49:21 CEST 2011

Hola.

Nosotros estamos haciendo pruebas porque efectivamente hemos detectado
algunos problemas en el Sextante que lleva la 1.11, para intentar ver
cuáles tienen que ver con gvSIG y cuáles con Sextante.

Respecto al problema que comentas, nosotros hemos detectado problemas
con el geoproceso rasterizar capa vectorial pero el mensaje es distinto.
Para acabar de hacer pruebas nos sería de ayuda contar con tu capa o con
una porción de la misma, como sugiere Fran. Si no la quieres enviar a la
lista puedes enviármela a mí.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.