[Gvsig_usuarios] REPROYECTAR RASTER

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Vie Sep 16 00:22:31 CEST 2011

Hola Oscar. yo conosco dos formas pero ya voy saliendo y te indico de manera
rapida como seria una.

1 -Carga una vista con el sistemas de coordenadas en que te interesa tener
el Raster.
2 - Carga el Raster...te debe mostar un mensaje con varias
opciones...selecciona la que dice "reproyectar el raster a las coordenadas
de la vista"
3- Sobre el raster ya cargado...Click decho...Salvar como....y deja las
opciones por defecto como una primera prueba.

Saludos espero te sirva la orientacion.

Humberto Nel Florez Ramos
Ing. Catastral y Geodesta
Esp en Medio Ambiente y Geoinformatica