[Gvsig_usuarios] Exportar a postgis - utf8

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Sep 16 10:39:30 CEST 2011

En el bugtracker hay algún bug sobre eso, por ejemplo este [1] que
parece solucionado para la versión 1.12.

Lo primero que te diría es que probaras a trabajar con la versión 1.11
en lugar de la 1.10 porque en todas las versiones se van corrigiendo
cosillas.

[1] http://forge.osor.eu/tracker/?func=detail&group_id=89&aid=15375&atid=732