[Gvsig_usuarios] mapsheets

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Mar Sep 20 14:15:39 CEST 2011

El 20/09/11 14:06, juanma javaloyes escribió:
> Buenos medios días, estoy probando la extensión para Gvsig 1.11
> mapsheets sobre Windows 7(por exigencias de mi director de proyecto)
> sigo todos los pasos del manual descargado de la web pero a la hora de
> “configurar el mapa con la rejilla seleccionada” falla!!!

Te recomiendo enviar el log de gvSIG ante cualquier fallo reportado a la
lista, de otro modo es casi imposible saber qué te está pasando, salvo
que estás sorprendido :-)

En [1] tienes información de dónde encontrar el log de gvSIG.

Un saludo

[1]
http://www.gvsig.org/web/production/proyectos/testing/docs/procedimientostesteo/Infromacionrelevantetesteo/dondeencontrarellog/

--