[Gvsig_usuarios] mapsheets

Mar Sep 20 16:41:52 CEST 2011

Hola, Juanma:

Tienes razón, me precipité al decir que funcionaba sobre gvSIG 1.11, lo siento. Funciona sobre lo que hay ahora en el repositorio de gvSIG (y por tanto funcionará sobre gvSIG 1.12, que se publicará dentro de un mes  y medio, creo).

Puedes probar estos binarios de test que estuvimos usando para hacer pruebas. Es la carpeta "extensiones" de un gvSIG básico con la extensión Map Sheets incluída:

https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-mapsheets/devel/test-builds/gvsig_trunk_map_sheets_sept_2011.zip

Las instrucciones para usar esos binarios son:

- En tu instalación de gvSIG, renombra la carpeta:

...\gvSIG_1.11.0_final\bin\gvSIG\extensiones

ponle de nombre "original_extensiones", por ejemplo.

- Descomprime el ZIP indicado, verás que tiene una carpeta extensiones. Ponla en el lugar que ocupaba la original (es decir,  estamos reemplazando la carpeta extensiones completa). No hace falta instalar la extensión Map Sheets, ya está ahí.

- Ya puedes iniciar gvSIG normalmente y Map Sheets debe funcionar.

- Para volver al estado original, vuelve a renombrar "original_extensiones" a su nombre original "extensiones" tras haber borrado la que te has descargado

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)