[Gvsig_usuarios] Mapa de regiones de los países de la UE

Carlos López Quintanilla carlos.lopez en geodata.es
Mar Sep 20 21:28:23 CEST 2011

Hola,
conoces esta web?
http://www.gadm.org/
GADM database of Global Administrative AreasSaludos,

Carlos López Quintanilla

Consultor SIG

M. 699.680.261

carlos.lopez en geodata.es