[Gvsig_usuarios] Costas

Juanjo Valero geodesman en gmail.com
Jue Sep 22 16:08:50 CEST 2011

Hola!! Me llamo Juanjo. No se si todos los datos q nombras se te podran
facilitar, creo q no. Al menos el tema offshore de instalaciones si. He
trabajado en la Empresa la La Tene Maps. (Dublin, Ireland) te puedo
facilitar un correo y hablas con el jefe.

Saludos

El 22 de septiembre de 2011 15:24, <Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com