[Gvsig_usuarios] Fallo critico de gvsig

Daniel L.S. pumukovic en hotmail.com
Lun Sep 26 13:39:38 CEST 2011

Hola

A raiz de algo que no sé identificar en varios equipos con gvsig  a partir de un momento dado las herramientas de edición dejan de funcionar. En diferentes dias y en ubicaciones diferentes (equipos no situados dentro de la misma red).

 El error se identifica porque al seleccionar una herramienta de dibujo como la polilínea al pintar puntos en la pantalla no los dibuja, y en otro caso muy curioso, al mover vértices de polígonos existentes en lugar de moverlos al lugar que toca se los lleva a un punto lejano como un "agujero negro" que se traga cualquier vértice que mueva.

 El problema persiste reinstalando gvsig reinstalando la java por lo que me hace pensar que ha podido estar causado por alguna actualización del sistema que haya interferido en algo.

Cualquier pista al respecto sera bienvenida.

Muchas gracias

Un salduo

Dani