[Gvsig_usuarios] Fallo critico de gvsig

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Sep 26 19:38:43 CEST 2011

Hola,

Comprueba que en propiedades de edición no está activada la opción
Rejilla -> Ajustar a rejilla.

Si se confirma que es eso debe haber un bug bastante extraño en el que
esa opción se activa sóla bajo ciertas situaciones que no soy capaz de
identificar. Porque a nosotros ya nos paso en un equipo y hasta que
nos dimos cuenta nos volvimos bastante locos la verdad.