[Gvsig_usuarios] Se pueden borrar algunos CRS de la tabla o ventana de CRS

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Sep 27 01:38:42 CEST 2011

Ramón lo que nuevamente explicas, se sale de mi alcance y/o conocimiento.
Pienso que debe de existir forma alguna, sin embargo te aconsejo solicitar
la ayuda de alguno de los compañeros programadores.
Si creo que es delicado el asunto, ya que se trata de una "lista de CRS"
predefinida, lo cual y hasta donde conozco no se puede manipular al menos
desde la interface de usuario.
Saludos.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Ramón Solá
Enviado el: lunes, 26 de septiembre de 2011 17:16
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Se pueden borrar algunos CRS de la tabla o
ventana de CRS

En principio muchas gracias Gustavo lo que tu me has señalado es correcto y
no lo sabia pero lo que yo quisiera borrar son los CRS Recientes para no
confundir y usar directamente esa opción sin tener que ir a la opción de CRS
del Usuario. Pero de todas maneras si no se pueden borrar esta todo bien y
comienzo a utilizar esta nueva opción.

Gracias nuevamente

Saludos

Ramón