[Gvsig_usuarios] EDIFICIOS EN 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Sep 28 09:08:00 CEST 2011

Hola Santiago,

A parte del recurso que te comenta Mario también puedes echarle un vistazo
al blog (http://gvsig3d.blogspot.com), ahí encontrarás tutoriales y noticias
sobre las funcionalidades de gvSIG 3D.

Un saludo.

El 27 de septiembre de 2011 15:49, Mario Carrera
<carrera_marrod en gva.es>escribió:

> Hola Santiago,
>
> puedes utulizar la herramienta de Extrusión de la Extensión 3D. Tienes
> un ejemplo en el último vídeo de
> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/gvsig-3d.
>
> Saludos,
> Mario

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es