[Gvsig_usuarios] Fallo critico de gvsig

Daniel L.S. pumukovic en hotmail.com
Mie Sep 28 12:41:24 CEST 2011

He descubierto como se cambia el estado on/off de la rejilla sin acceder a preferencias que probablemente es la causa de que pase en equipos sin ser consciente: PULSANDO F9

Un salduo

Dani

From: pumukovic en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Tue, 27 Sep 2011 08:51:10 +0000
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Fallo critico de gvsig

Hola Francisco

Muchisimas gracias crack. Era eso. El "agujero negro" eran puntos de rejilla que por defecto tiene tamaño 1000 y se iban los puntos editados y vertices movidos al punto de rejilla mas cercano. Desactivando esto está solucionado. Como dices debe ser un bug que causa que este parametro se active, pues tenemos configurados los proyectos de modo que tienen capadas extensiones y funcionalidad para impedir precisamente la modificacion de ciertos parametros como es este.

Un saludo y gracias de nuevo

Dani