[Gvsig_usuarios] Varias dudas

Carlos Jaén carlosjaen.ita en avired.com
Mie Sep 28 20:11:24 CEST 2011

Hola a todos/as, soy nuevo usuario de gvSig, he empezado a trastearlo y me
encuentro con varios problemas, cuyas soluciones no figuran en el manual del
curso.

Cuando quiero medir una distancia sobre una capa añadida la orden no consigo
cortarla, si le doy botón derecho sigue marcando distancias y con Esc
tampoco funciona, ¿cómo se hace?.

Para añadir una capa de una ortofoto, en ETRS89 30, ¿a cual de los códigos
corresponde?, ya que aparecen en la ventana desplegable varios y si los voy
cambiando no cambian las coordenadas de un mismo punto.

¿se puede exportar una ortofoto después de añadir la capa correspondiente?,
si pulso la pestaña capa exportar a, el desplegable me aparece desactivado.

La versión que me he descargado es la 1.10, ¿hay aparte del curso algún otro
manual de instrucciones?

Gracias

Saludos cordiales

Carlos Jaén