[Gvsig_usuarios] Fallo al recortar WMS

bv2musae en uco.es bv2musae en uco.es
Vie Sep 30 21:15:22 CEST 2011

JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:

> Buen día,
>
> Click derecho en la capa que está en el toc y guardar imagen.
>
> Saludos.

Si hago lo que me dices para la capa WMS me genera un raster
rectangular con la medida de la vista actual, pero eso no es lo que
quiero. Quiero que me recorte por el límite del shape. Si intento
recortar el raster guardado a partir del WMS me vuelve a pasar lo
mismo, sale un rectángulo negro. Podéis ver el resultado en la imagen
adjunta.