[Gvsig_usuarios] Error al crear base de datos gvSIG_EIEL 1.0 RC2

sebas_123 sebas_puma26 en hotmail.com
Dom Abr 1 22:05:27 CEST 2012

Hola a todos!!! Les comento que descargue gvSIG_EIEL 1.0 RC2 y
gvsig-eiel_database (bases) para probar su funcionamiento, lei el .txt que
viene en el .rar de las bases y seguí las instrucciones para crear dichas
bases ... pero me surgió el siguiente error [1] alguien sabe a que se
debe??? o cual es la configuración de la base a crear para luego levantar el
.sql, adjunto propiedades de mi base creada [2]

[1]
http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/file/n4677177/error_base_gvSIG_EIEL.PNG
error_base_gvSIG_EIEL.PNG
[2]