[Gvsig_usuarios] GEORRECTIFICACIÓN CARTOGRAFIA HISTORICA

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Lun Abr 2 08:46:45 CEST 2012

Hola

Yo lo he hecho con gvSIG sobre linux y utlizando el programa Global Mapper.
Un ejemplo del resultado lo puedes ver en
http://www.iderail.es/2012/02/08/georreferenciacion-del-mapa-del-estado-de-los-ferro-carriles-en-1855/

Un saludo
--
José Gómez Castaño