[Gvsig_usuarios] Error al crear base de datos gvSIG_EIEL 1.0 RC2

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Abr 2 13:19:39 CEST 2012

Hola,

El .sql para generar la base de datos es preferible ejecutarlo desde
la consola de comandos puesto que usa sentencias COPY en lugar de
INSERT (esto acelera el proceso de creación)

Si lo estás haciendo en Windows, abre una consola de MSDOS (Inicio ->
Ejecutar, y teclea cmd) y escribe psql.exe en la consola. Si te sale
que no encuentra el comando es que no está en el path.

Vete al directorio donde tengas instalado postgresql, y busca en que
directorio está psql.exe. Luego desplazate hasta él con la consola de
comandos.

cd directorio

Al estar en el directorio donde esté psql.exe ya puedes ejecutar la
línea que se recomienda en el txt que acompaña al fichero .sql. Que
será algo así como:

psql.exe -h localhost -U postgres -p 5432 -d nombre_base_datos -f fichero.sql

Saludos