[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

antonio herrero ahh1 en hotmail.es
Lun Abr 2 20:19:03 CEST 2012

Estimado Juan Manuel. Gracias por tus respuestas. En el Ban value sale -99999.0. Creo es un error de principiante. pero no veo por donde caminar. El raster interpolado y el de varianzas salen, se ve que el programa furrula, tarda unos minutos. La tabla de colores la cambio conforme los valores de la variable a representar, pero solo consigue cambiar el color. Le doy a ajustar limites pero no cambian valores. Hay algo previo que se me escapa.  Puede que influya el que uno de los valores a representar sea un valor negativo? Habría que eliminarlo? gracias. ant.