[Gvsig_usuarios] Problema en abrir un proyecto ".gvp"

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Abr 3 13:28:52 CEST 2012

Hola Fermí.

No creo que tenga que ver con los ficheros que hay que borrar para
actualizar Sextante correctamente.

En este caso, más que el log seguramente nos sería de más ayuda el
propio fichero gvp. ¿Nos lo podrías pasar? Solo el fichero, sin las capas.

Por otro lado, ¿la capa cuya ruta es incorrecta es siempre la misma? ¿es
siempre la primera?

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.