[Gvsig_usuarios] FW: MENSAJE ERROR EN CALCULO RED DRENAJE

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Abr 3 13:58:43 CEST 2012

Hola Jesús,

¿trabajas con la versión 1.11? Si es así, hay una versión de Sextante
que corrige algunos problemas que había sobre esta versión. ¿La habías
instalado? Para instalarla puedes seguir estas instrucciones:
http://blog.gvsig.org/2011/10/31/actualizar-sextante-en-gvsig-1-11/. Si
sigue fallando coméntalo de nuevo.

Saludos,
      Mario