[Gvsig_usuarios] Servidor wms

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Abr 4 09:00:27 CEST 2012

Hola Patricia,

como te comenta Agustín, el curso está preparado para hacer sobre un
Live-DVD, que contiene la cartografía y los servicios web. Puedes
descargarlo desde
http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.11_u_1/pub/documentacion

grabar la imagen en un DVD, y seguir las instrucciones que se indican en
la carátula.

Para probar en local puedes utilizar cualquiera de los servicios que hay
en la IDEE:
http://www.idee.es/CatalogoServicios/CatServ/directorio_servicios.html

Saludos,
   Mario