[Gvsig_usuarios] Sextante. Un simple join?

Marc Torres linialimit en gmail.com
Mie Abr 4 21:04:10 CEST 2012

Mario, gracias por tu ayuda y interes. Supongo que no me he explicado bien,
mi problema no es una union en gvsig, es realizar esa union en el moldeador
grafico de sextante. No lo encuentro entre las possibles ordenes y me
extraña pq es algo basico.

amguna idea mas?

marc