[Gvsig_usuarios] Consulta capa de eventos

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Abr 9 14:43:47 CEST 2012

Buen día Boris,

Una ayuda adicional a lo ya expuesto, en este video[1] puedes ver como
trabaja la herrameienta "capa de eventos".

Saludos.
[1]http://www.youtube.com/watch?v=I36Daw3rQz8

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal