[Gvsig_usuarios] Hola a todos

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Lun Abr 9 20:15:50 CEST 2012

Saludos,
Revisa muy bien tu conexion de postgre con el gvsig y cuando exportes ten en cuenta esos datos de conexion y listo con eso se hace una exportacion bien. Otra cosa es que deberas crear primero en el postgres una nueva base de datos con las mismas caracteristicas de la que se crea por defecto, nombre template_postgis, le das clic derecho en la base de datos y new data base y listo, le das un nombre y con este nombre ingresas los parametros de exportacion de un shp a postgis.
espero te sirva
oscar

Date: Mon, 9 Apr 2012 00:19:18 -0400
From: fgocam en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Hola a todos

Hola a todos soy nuevo trabajando con gvSIG y postgis.
Tengo una base de datos postgis y la estoy alimentando con gvSIG, solo que cuando intento llevar un shapefile desde gvSIG a postgisconsigo este error:
Can´t initialize writer: Postgis Writer
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

--
Francis Figuereo
CAM Informática

Quien no Vive para Servir, no Sirve para Vivir.