[Gvsig_usuarios] Hola a todos

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Abr 10 03:16:53 CEST 2012

Buen día,

Dentro de lo poco que he trabajado con PostGIS te podría decir que puede
ser por...

1) La BD no soporta datos espaciales.
2) la tabla que vas a exportar ya tiene un campo gid o id por que ya no
es posible volver a crearla(borralas).

Por otro lado intenta acceder por Pgadmin3 y ver si tienes acceso.

Intenta y nos comentas...

El 08/04/2012 11:19 p.m., Francis Figuereo escribió:
> Hola a todos soy nuevo trabajando con gvSIG y postgis.
>
> Tengo una base de datos postgis y la estoy alimentando con gvSIG, solo
> que cuando intento llevar un shapefile desde gvSIG a postgis
> consigo este error:
> Can´t initialize writer: Postgis Writer
>
> Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
>

> --
> Francis Figuereo
> CAM Informática
>

> Quien no Vive para Servir, no Sirve para Vivir.

*JHONATAN CANO FURAGARO*
Ingeniero Forestal
Celular 3137924384
/>>Enviado desde el cliente de correo Mozilla Thunderbird<</