[Gvsig_usuarios] Error Leyenda SLD

Hotmail jbesoras en hotmail.com
Mar Abr 10 14:19:14 CEST 2012

Hola Buenos días.
Soy usuario de su software GvSIG y estoy teniendo problemas para salvar el fichero de la leyenda en formato .SLD
Tengo una capa compuesta de puntos y líneas y al guardar la leyenda, que permite su formato gvl y el sld, en el caso del segundo me aparece que "el formato de leyenda todavía no está soportado". En el caso de no ser posible, saben si hay alguna forma para poderlo introducir en Geoserver?
Muchas Gracias
Saludos

Jordi Besora