[Gvsig_usuarios] Visualizacion de kml en gvsig

Néstor Ramires nramire1 en rosario.gov.ar
Mie Abr 11 13:15:53 CEST 2012

Buenisimo, ahora si se pueden visualizar.
Gracias Mario

En Wed, 11 Apr 2012 07:31:53 -0300, Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es> escribió:

> Hola Néstor,
>
> puedes pegarle un vistazo a este blog [1].
>
> Saludos,
>    Mario
>
> [1]
> http://processamentodigital.blogspot.com/2011/03/metodo-para-conversao-de-kml-para.html

   M.M.O. Néstor Ramires
   Departamento de Cartografía Digital
   Dirección General de Topografía y Catastro
   Municipalidad de Rosario