[Gvsig_usuarios] problemas de gvSIG en Mac

Agustín Diez Castillo adiez en uv.es
Mie Abr 11 22:35:02 CEST 2012

Agustin

Am 11/04/2012 um 21:06 schrieb Angel Moreno Martin <angelcruzmm en gmail.com>:

> Hola,
> tengo instalado gvSIG 1.11 en un MAC. Pero me frustra mucho haber hecho  una inversión tan importante en dinero para usar este programa,porque no funciona bien: los filtros no se pueden realizar, no se pueden realizar enlaces entre tablas, etc
> alguien ha tenido problemas como estos y lo ha solucionado? o me hecho a llorar en un rincón.
Los filtros funcionan pero tienes que conocer su sintaxis porque no los puedes construir. Lo de los enlaces de las tablas creo que si se puede hacer. Pero creo que has descubierto la mayor de los inconvenientes de usar gvsig en Mac. Siempre puedes usar vmware u otro virtualizador para correr gvSIG para linux o windows en tu Mac, pronto descubrirás que es mejor usarlo en Mac.
Si preguntas cuestiones específicas creo que es más fácil que recibas ayuda.
Dicho lo cual, parece increíble que no haya ningún desarrollador capaz de solucionar el tema de las ventanas recortadas en Mac.