[Gvsig_usuarios] Fuentes de datos geográficos (ríos, carreteras, ...)

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Jue Abr 12 10:28:26 CEST 2012

Buenos días,

Tengo un proyecto entre manos, en el que me gustaría poner contar con
diferentes capas geográficas para utilizar en gvSIG: carreteras, ríos,
zonas medioambientales, edificios, oleoductos, líneas eléctricas,
antenas de telecomunicaciones, límites administrativos, ...

Me gustaría tener acceso a fuentes de información, tanto gratuitas
como de pago, para poder echar mano de ellas según las necesite. Aquí
tengo una lista de las que he recopilado, y me gustaría saber si
vosotros conocéis más:

LIBRES (DE TODO EL PLANETA)
- OpenStreetMap: descarga en SHP (carreteras, ríos, .. .) desde
http://download.geofabrik.de/osm/
- Geonames (http://www.geonames.org/): puntos de interés
- GADM (http://www.gadm.org/): Límites administrativos
- ASTER GDEM v2 (https://lpdaac.usgs.gov/content/view/full/11033): Elevación

DE PAGO
- Intermaps (http://www.intermap.com)
- Digital Data Services (http://www.usgsquads.com)
- MapMart (http://www.mapmart.com)
- Gfk-Geomarketing (http://www.gfk-geomarketing.com)

Cualquier aportación es bienvenida. Muchas gracias por adelantado.