[Gvsig_usuarios] Fuentes de datos geográficos (ríos, carreteras, ...)

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Abr 12 10:51:09 CEST 2012

En cuanto a descargas sí que es a nivel nacional, pero los servicios web
son a nivel mundial. Por ejemplo de WMS tienes más de 1700 servicios, y
de WFS más de 250.

Saludos