[Gvsig_usuarios] RECORTAR RASTER

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Abr 13 10:39:51 CEST 2012

Hola Santiago,

puedes hacerlo con la extensión de teledetección como se indica aquí:
http://www.processamentodigital.com.br/?p=396

En caso de utilizarla, como es una extensión en desarrollo te
recomendaría instalar otro gvSIG con la extensión (puedes instalar
varios sin problemas), y hacer una copia de los datos que vas a manejar.

En este hilo tienes algún problema que tuvieron anteriormente y cómo lo
solucionaron:
http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Recorte-de-raster-con-poligono-mediante-sextante-en-gvSIG-1-10-td4120005.html

Saludos,
   Mario