[Gvsig_usuarios] Error simbología y carga de dbf

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Abr 13 12:26:31 CEST 2012

Hola Emilio,

para el primer error, tras abrir el proyecto, la información del error
se guarda en un fichero. Ejecuta de nuevo gvSIG, realiza los mismos
pasos de antes, y tras el error cierra gvSIG. Se creará un fichero
gvSIG.log que contiene los errores que han salido. En Windows, el
fichero gvSIG.log está en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG, y
en Linux en /home/[usuario]/gvSIG (comprueba que la hora coincida con la
que has cerrado gvSIG).

Envía el fichero a la lista a ver si ahí aparece el problema.

Sobre el segundo, se comentó en un hilo anterior:
http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/La-version-1-11-no-guarda-la-simbologia-td4358451.html.
Antes de probar a copiar geometrías como se comenta, prueba a exportar
la capa de centroides a un nuevo shp desde gvSIG y darle simbología a este.

Un saludo,
     Mario